Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy reiteró su intención de quedarse a «pelearla» en Argentina

Frente a la situación actual del país, vía Twitter, volvió a pronunciar que no tiene pensado abandonar el país.

Compartir en redes

Publicado

el

Adrian David Martínez, conocido por el mundo musical y político como «El Dipy«, fue una vez más un tema hablado dentro de la comunidad política de Twitter. El cantante retwiteó un video publicado hace menos de un mes en donde se mostraba seguro de quedarse en Argentina pese a la difícil situación.

El audiovisual comienza con la frase del ex-vocalista de «El Empuje»: «Fijate cuanta gente emigró este año y el año pasado. Todos los días ves una fotito de un chico con el pasaporte y el avión». El extracto de la voz de El Dipy es de una entrevista con Luis Novaresio en el programa «Dicho Esto» de finales de marzo de este año.

Frente a la pregunta de Novaresio con respecto a la situación de que si un día su hijo mayor, Tomás, decida irse del país. El Dipy contestó: «Me mata, pero no le puedo decir nada. ¿Qué le voy a decir?». Se pregunta qué va a hacer aquí, si, en su consideración, no hay nada más que hacer.

«Por eso estoy hablando, porque yo ya me voy a bancar todos los cachetazos que vengan», explicó El Dipy. El músico agregó que no se trataba de una resignación por parte suya el hecho de que ya no estén a tiempo para hacerlo. «¿Vos te pensás que yo no voy a pelear por este pedazo de tierra? Hasta la muerte», declaró frente a Luis Novaresio.

Reacción de la comunidad

El video volvió a la actividad luego de un letargo de más de 3 semanas y está siendo retwiteado nuevamente en distintos espacios políticos que adhieren al mensaje del video. Muchos usuarios se encuentran en la misma situación de El Dipy: con hijos que desean enfrentar la difícil situación de abandonar el país en busca de pastos más verdes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar