Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy responde una burla en Twitter mediante un hilo

El cantante de cumbia villera dedicó un texto bastante extenso para los parámetros de la red social

Compartir en redes

Publicado

el

Respuesta de El Dipy

Luego de etiquetar a El Dipy, Luana Pascual, conocida en Twitter como @lalobadecatan, se enfrentó a la respuesta del vocalista que vino en una forma que pocos esperaban. Mediante un hilo hizo de las suyas a la hora de defenderse del escarnio de la joven.

Luana, quien tiene un programa radiofónico en Radio La Plata, de manera irónica lo instó a terminar el secundario. La dueña de la mofa mencionó que con esto podría obtener la posibilidad de una computadora del plan Conectar Igualdad para poder lograr «meter un hitazo con millones de reproducciones», haciendo clara referencia al rotundo éxito de L-Gante, el cantante del momento.

El musico no tomó de la mejor forma el comentario y aproximadamente tres horas después abrió un «hilo» en donde desplegó su contestación. Esto no sin antes instarla a que «banque» lo que desplegaría a continuación. El Dipy se explayó de la siguiente manera antes de desarrollar su réplica:

El Dipy no es ajeno a las confrontaciones directas. Se da en el ámbito televisivo y también se lo puede apreciar en las redes sociales, especialmente en la Jack Dorsey. Twitter es el espacio que ha destinado, además de la pantalla chica, para hacer conocer sus ideas al mundo. Es este mismo espacio el que le garantizó una llamada para la televisión, ámbito en el que dista de pasar desapercibido.

Por medio de «hilos», El Dipy ha hecho diversas críticas al gobierno, a la situación económica y política que atraviesa el país. El tipo de cosas que denuncia ha llamado la atención de una gran comunidad de usuarios que sigue las tendencias políticas dentro de Twitter. Tanto es así que numerosas veces se le ha ofrecido una afiliación partidaria, la cual siempre ha declinado hasta el momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar