Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy volvió a la pista y tuvo un encuentro con Mauro Giallombardo

«Con mi amigo acá, el número uno», empezó un video que compartió por Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

El músico nacido en Entre Ríos se mostró activo en la red social de fotos y videos propiedad de Facebook mediante una serie de historias en las que no es él solo el protagonista. Mauro Giallombardo figuró en este corto conjunto de videos de El Dipy, presenciando con atención la competición en la que está participando desde ayer.

El piloto profesional aclaró el motivo por el cual se encontraba cerca de El Dipy en los primeros segundos: ver qué errores cometía esta vez el músico. Con un claro tono jocoso por parte de ambos, presentaron un divertido momento para todos los fanáticos del automovilismo y seguidores del vocalista.

«Decile a la gente que manejo bien», insistió el músico para luego repetir que hizo justamente esta historia que oír cosas buenas por parte del experto. «Vos sos un capo. Yo te admiro, pero te admiro en la cumbia. No en la pista, todavía no vi nada», expresó Mauro Giallombardo antes de que El Dipy corte con el segmento.

David Adrián presentó de manera formal al piloto como el número uno. «Hasta que yo le maneje la radio, ¿no es cierto? Ahí vas a mejorar en el tiempo y vas a tener un buen fin de semana», cerró Giallombardo la historia que fue publicada hasta hace unas pocas horas. De esta manera alentó a El Dipy en su paso por las pistas.

¿Quién es Giallombardo?

Mauro Giallombardo es uno de los mayores exponentes en el automovilismo, particularmente en las categorías Turismo Carretera y Clase 3 del Turismo Nacional. Desde 2017 se encuentra retirado debido a un accidente de tráfico. Las heridas provocadas por el choque lo dejaron fuera de la competencia, pero no ha perdido contacto con el deporte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar