Buscanos en las redes

Espectáculos

El excouch de Mariana Genesio Peña la destrozó: «Nos contaba hasta con quién se acostaba acá adentro»

La actriz renunció a La Academia y su equipo no le perdonó la forma en que se manejó

Compartir en redes

Publicado

el

Mariana Genesio Peña vs su equipo

El miércoles Marcelo Tinelli reveló en La Academia que Mariana Genesio Peña tenía que ausentarse por dos meses aproximadamente y la noticia cayó como balde de agua fría en su equipo que no estaba al tanto de la novedad. Ayer, cuando debía presentarse al duelo, confirmó que no iba a hacerlo y pasó a explicar el motivo por el cual tuvo que tomar la decisión. En ese momento, hubo un intercambio con su coach y todo terminó muy confuso.

Este viernes en LAM abordaron el tema y estuvieron presentes el bailarín que acompañaba a la reconocida actriz y el coach. Ambos se mostraron muy ofendidos y dolidos con su la famosa ya que nunca les había comentado que existía la posibilidad de que tuviera que ausentarse del certamen por obligaciones laborales. Además, se quejaron de haber perdido tiempo de ensayo en ensayo.

Rodrigo Vallejos contó que lo que más le molestó fue la forma en que se manejó Mariana Genesio Peña, con quien llegaron a convertirse en íntimos amigos. «Veníamos de tener una relación muy íntima, de 14 horas diarias. Somos gente adulta, no es una nena. Podría habernos dicho que tenía un compromiso sin decir de qué se trataba», expresó con visible enfado.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si era cierto que en una nota con Maite Peñoñori que no salió al aire, él lanzó una picante frase sobre encuentros sexuales de la exparticipante de La Academia. «Ella nos contaba hasta con quién se acostaba acá adentro y no nos dijo que se iba». Lejos de arrepentirse, el coreógrafo aseveró sus dichos pero no quiso dar el nombre de la persona con la que la mediática intimaba.

La palabra del bailarín

Rodrigo Jara también se mostró muy dolido con su excompañera ya que según cuenta, se enteró de que Mariana Genesio Peña no continuaba en el certamen, momentos antes de bailar. «Lo primero que pensé era que tenía algún problema de salud pero después nos enteramos que todos los sabían menos nosotros dos. Éramos los cornudos del barrio», remató.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar