Buscanos en las redes

Espectáculos

El inesperado saludo de Milagros Brito para la hija de Pampita

La actriz recibió un peculiar saludo de parte de la ex de su marido.

Compartir en redes

Publicado

el

El jueves pasado, la actriz y modelo Pampita Ardohain era mamá por quinta vez en su vida. Dando a luz a una nena que llamó Ana Carolina García Moritán Ardohain, nombre corto y «clásico» como supo anticipar su pareja en el programa de «Un día perfecto» donde es columnista. Entre tantos saludos, Pampita recibió el inesperado mensaje de la ex pareja de su marido.

Pampita lleva casada con el empresario Roberto García Moritán, desde el año 2019, y formó una gran familia ensamblada. Por parte de la actriz con sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, producto de la relación el actor chileno Benjamín Vicuña. Por el lado del economista Santino y Delfina, hijos con su ex pareja Milagro Brito.

Entre tanta locura del nacimiento de la hija de Pampita, siendo TT en Twitter, elevando rating de programas de la mañana y el suyo. Como se dijo anteriormente, hubo decenas de saludos por parte de los famosos de la farandula argentina. Como fue en el caso de Marcelo Tinelli, conductor de «La Academia» donde Pampita es jurado: «Felicitaciones @Pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices.» expresaba el conductor.

«Esta familia llena de amor»

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención, después de el de la China Suarez que fueron emojis. Es el de la ex pareja del marido de Pampita, Milagro Brito, con quien el empresario tuvo dos hijos en común, Santino y Delfina. La financista a través de una storie de instagram, expresó:

«Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto». De esta manera, la ex pareja de García Moritán, demostraba a través de un buen gesto la excelente relación que lleva con la conductora de Pampita Online.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar