Buscanos en las redes

Espectáculos

El llamativo comportamiento de Maria Becerra en sus redes sociales

Maria Becerra tuvo un raro comportamiento en sus redes sociales y llamó la atención de sus fans

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra entró al top de tendencias de Twitter una vez más. Esta vez por un extraño comportamiento que tuvo en sus redes sociales eliminando todas las fotos de su Instagram y publicando la imagen de un corazón roto. ¿Será que se viene el lanzamiento de una nueva canción?

La cantante publicó la foto de un celular en el que puede leerse el mensaje «No sé cómo superarte», luego sumó la frase «No sé cómo hacer pa’ no pensarte» escrita en una ventana, y más tarde remató, «Aún no puedo perdonarte».

Si bien muchos seguidores de la popular artista pusieron el grito en el cielo al pensar que las publicaciones podían deberse a una supuesta ruptura con su novio Rusher King, las frases que pueden leerse en los posteos coinciden con la letra de «Mi debilidad», el track que Maria Becerra está a punto de lanzar.

Como suele pasar ante eventos de interés público, los usuarios de Twitter no solamente comenzaron a especular con diversas teorías a través de breves publicaciones, sino que crearon divertidos memes vinculados a la artista y el misterioso corazón roto.

Ahora solo falta esperar a que Maria nos anuncie cuando sale su nuevo trabajo discográfico para poder disfrutarlo, que seguramente será otro gran éxito de la cantante urbana.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar