Buscanos en las redes

Espectáculos

El look de Lali Espósito en la Voz Argentina: te contamos cada detalle de su vestuario elegido

Los detalles de las prendas de moda que usa la jurado durante la primera etapa de selección de cantantes.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito, que casi nunca deja de sorprender con sus jugados outfits. Sobretodo en los vestuarios que elige para sus presentaciones en vivo o en sus videos. Esta vez sorprendió en La Voz Argentina con una elección de ropa más tranquila pero que no deja de ser un llamativo conjunto. Además se ve que hubo algún tipo de bajada de línea porque el jurado usa la misma ropa todos los programas de esta primera etapa de selección

La pieza principal del vestuario de Lali Espósito es la campera negra rocker, una chaqueta diseñada por Guevara Ocampo, una marca de industria argentina. La prenda está diseñada da especialmente para la artista por el equipo de vestuaristas de Justo Ocampo. El diseño marcó tendencia y deja muy arriba a la industria textil argentina, siendo un trabajo totalmente artesanal, con cada piedra de strass cocida.

Era sabido que la cantante iba a ser la favorita del público debido a su popularidad cada vez más creciente, por lo que su ropa debía estar a la altura. La jurado de La Voz Argentinac hace unos meses que viene apostando a un look más casual y no tanto con piezas extravagantes como se la veía antes. Es por ello que logró un justo equilibrio entre comodidad y alta costura en lo que se conoce como: un look trash.

Los detalles de la chaqueta

Igualmente Lali Espósito no es la única que sorprende con su look, el resto del jurado también viste de una forma muy similar, con brillos y tachas. En cuanto a la chaqueta de la autora de “Soy”, Justo Ocampo contó: «Se diseñó para Lali. La pensamos en conjunto con Maru Venancio que es su estilista y maquilladora. Teniendo en cuenta que se iba a usar para los primeros programas, que tenía que tener fuerza y presencia. Pero a la vez ser cómoda y bancarse muchas horas de grabación».

Para la confección de la llamativa pieza, optaron por materiales como: una base de terciopelo azul noche con glitter. Incluyendo el trabajo artesanal, ya que está está totalmente bordada a mano con strass y cristales. El look lo terminó de confeccionar Lali Espósito junto a su estilista, combinaron la chaqueta de haute couture con un básico pantalón de eco cuero y una musculosa básica blanca. En cuanto al calzado, unas botinétas de glitter en plateado. 

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar