Buscanos en las redes

Espectáculos

El marido de Pampita dio pistas sobre el nombre de su hija

El empresario dio pistas sobre el nombre de su hija con Pampita.

Compartir en redes

Publicado

el

La conductora Pampita Ardohain está embarazada de su quinta hija, que esta con fecha de parto para este jueves 22 de Julio, aunque según ella suele retrasarse uno o dos días el parto de sus hijos. De todas maneras ella dejó todo preparado para tener las menos responsabilidades posibles, como en su programa de Net Tv donde encontró su reemplazante. Pero el nombre de su hija no lo dieron a conocer ella ni su marido, pero esta semana Roberto García Moritán dio pistas en un programa de radio.

Pampita se encuentra en la dulce espera de su quinto hijo, el primero de su matrimonio con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. La pareja está ansiosa por el nacimiento de su hija. Según la conductora en la ecografía vio que tiene la boca de Moritán y la nariz de ella, además manifestó que trabajara hasta que rompa bolsa.

El nombre de la hija

Por otro lado, su marido pego el salto a la política siendo candidato para las elecciones legislativas como legislador nacional en la ciudad de Buenos Aires, en la lista del ex ministro López Murphy. Además el empresario tiene su columna en el programa “Un Día Perfecto” emitido por Radio Metro, donde realizó un juego de adivinanza con sus compañeros.

El viernes pasado en el programa donde tiene su columna de economía, García Moritán tuvo la idea de realizar un juego de adivinanza para el deleite de sus compañeros, en los que tendrán que decir nombres de mujer y él tendrá que expresar si alguno de estos nombres coincide con la lista que tiene con su pareja Pampita.

Video de @diaperfecto951

La primera pista que dio es que tanto él como su pareja, son de elegir nombres cortos “Somos clásicos, de los nombres cortos” decía el empresario. Alguno de los nombres que fueron mencionados fueron Lola, Emma, Paz, Mia, Luz, Paula, Sofía, Ana, entre otros. Tal como lo prometió el marido de Pampita dijo “Hay coincidencia”. Generando la felicidad de sus compañeros de radio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar