Buscanos en las redes

Espectáculos

El mensaje de El Dipy por el Día de la Independencia

El cantante de cumbia pronunció vía Twitter y por radio en la fecha patria más importante del año

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy, antiguamente conocido por ser el cantante de «El Empuje», comentó tanto en la madrugada del 9 de julio, como en las primeras horas de la mañana acerca de esta fecha. Dándole la importancia que se merece a esta efeméride, el cantante deseo a todos los argentinos un feliz Día de la Independencia.

Un «Los Desclasados» distinto

«Hoy 9, Feliz Día de la Independencia para todos», pronunció en su programa radial en los primeros minutos de transmisión. No tan solo a sus radioescuchas que lo sintonizaban en la madrugada del 9 de julio, sino que también extendió su saludo a Miriam Salinas. La habitual acompañante del cantante respondió de igual forma la cortesía.

Para celebrar este importante día, El Dipy, intentó hacer de su programa lo menos político posible. En el programa de «Los Desclasados» del Día de la Independencia Argentina, el vocalista realizó un concurso para ver quién podía ganarse una camiseta de la Selección de Fútbol Argentina. Por otra parte, también dotó a esta edición de un tono mucho más ameno, contrastando con la aspereza de sus críticas.

En Twitter, El Dipy expresó sus afán de que todos sus seguidores continúen el esfuerzo por ver un país mejor. Aunado a esto, el ya conocido «Feliz Día de la Independencia», que ya horas antes había pronunciado. El músico, a la par de un video, escribió: «¡Seamos libres! ¡Viva la patria! Si nos unimos, nadie puede contra nosotros… Nadie».

Varios de sus seguidores comentaron el posteo con saludos de un estilo similar. Los usuarios de Twitter que siguen a El Dipy se sumaron también con frases patriótica y diversas imágenes reflexivas y que aludían a la fecha. Muchas de ellas, alabando el preciado don de la libertad que desde el 9 de julio de 1916, el pueblo argentino disfruta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar