Buscanos en las redes

Espectáculos

El moretón en la boca de Morena Rial que generó intriga a sus seguidores de Instagram

«¿Qué te pasó en el labio? Se ve morado», le consultó un fanático. a través de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Morena Rial luego de pasar unos días en Buenos Aires y reencontrarse con su padre, volvió a Córdoba. Allí reside actualmente junto a su hijo, Francesco. La joven es activa en las rede sociales y no deja de interactuar con sus seguidores de Instagram en donde respondió todo tipo de respuestas.


La influencer volvió a aclarar que está soltera, tras los rumores en donde la había vinculado con Yao Cabrera, el polémico youtuber y aseguró que la relación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, transita por un armonioso momento.


El momento de la respuesta por su labio morado
Lejos del plano sentimental, Morena leyó una pregunta sobre su reciente retoque estético en los labios, y no dudó en responderla. «¿Qué te pasó en el labio? Se ve morado», le consultó un fanático. Y More le dio detalles: «Tengo un moretón acá (se toca el labio), y otro acá, porque me inyecté la boca. No me duele, ni nada, solo se me hizo un moretón».


No es la primera vez que More se aplica ácido hialurónico en sus labios. Sin embargo, ante los pequeños hematomas que advirtió un seguidor en Instagram, volvió a contarlo en sus redes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar