Buscanos en las redes

Espectáculos

El nuevo destino en las vacaciones de Wanda Nara

La empresaria suma un lugar más en la lista de los días libres.

Compartir en redes

Publicado

el

El trabajo de su marido y los emprendimientos que tiene Wanda Nara, hacen que sea una mujer que vive viajando, por lo menos es lo que vemos en sus redes sociales. Y en estas vacaciones junto con sus hijas no es la excepción, porque el último lugar donde estaban descansando fue en Milán, con esa vista increíble y luego de varias horas en tren Wanda junto con Isabella y Francesca llegaron a la ciudad de Nápoles, Italia.

Las que se adueñaron de su feed, fueron Isabella y Francesca, que se las veía muy felices por su viaje a la ciudad “celeste” cómo le suelen decir. Al parecer el viaje se volvió un poco cansador, porque la ex modelo mostró cómo las nenas se dormían sobre su pecho, dejando una de las postales más tiernas del día.

Si bien, llegaron hace pocas horas, pero la empresaria y dueña de «wandacosmetics«, no dudo un segundo en mostrar su admiración por esta bella ciudad. Su primer paseo fue en un pequeño bote, en la noche veraniega de Napoli, y en las historias podemos apreciar una postal de película, como tiene acostumbrado a los casi ocho millones de seguidores en su cuenta. Feliz y relajada Wanda suma  otro lugar de en sueños a su lista de vacaciones.

La clave para su participación en Masterchef

Seguramente este viaje le servirá para relajar y pensar en lo que se viene para su vida laboral, porque hace unos días que los rumores de que Wanda Nara se sume a Masterchef Celebrity 3 se agrandaron aun más, y lo que resta es saber cuál es la posición que va a tomar la productora de acuerdo a las condiciones que la representante envió para formar parte de las grabaciones y ser una de las estrellas en este reality.

¿Será este el último viaje de sus vacaciones? ¿El próximo lugar será nuestro país? ¿Tendremos a Wanda Nara entre los participantes del reality más visto en la argentina? Esta será una semana clave para responder todas estas preguntas. Sin dudas los seguidores de la empresaria y los fanáticos de la farándula argentina, estarán muy atentos a lo que ocurra en los próximos días.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar