Buscanos en las redes

Espectáculos

El padrastro de Louis Tomlinson dio un importante anuncio en honor a su fallecida hija

Mark recordó a Félicité y adelantó una novedad que emocionará al mismo cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson y sus hermanastras

El 13 de marzo de 2019, la familia de Louis Tomlinson volvió a ser sacudida por una tragedia. Una de las hermanas menores del cantante fue hallada muerta en su departamento de Londres y la autopsia determinó que había sufrido una sobredosis que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio. A partir de ese momento, todos los integrantes quedaron devastados puesto que tres años antes, la madre también había muerto por una fulminante leucemia.

En algunas oportunidades, el compositor británico dijo que ambas pérdidas significaron un duro golpe en su vida y si bien pensó en dejar todo, la fuerza de su familia y de sus fans lo motivaron a seguir adelante. Hoy vive feliz junto a su novia, Eleanor Calder y Freddie, el hijo que tuvo con su exnovia, Briana Jungwirth. Su carrera como solista marcha viento en popa en la industria musical.

Posteo del padre

En las últimas horas, el padrastro de Louis Tomlinson compartió un posteo en sus redes sociales, recordando a su fallecida hija y anunciando una acción que está llevando a cabo en su honor. A pocas semanas de celebrarse un nuevo cumpleaños de la joven, Mark reveló que está creando una fundación para aquellas personas que sufren de adicciones y pidió que todos estén atentos.

«En 1 mes y 1 día Félicité habría cumplido 21 años. Pronto estaré creando una Fundación Benéfica con el objetivo de ayudar a otros jóvenes que padecen la enfermedad de la adicción. Esté atento a las actualizaciones» (sic), escribió Mark Tomlinson junto a una foto de la hermanastra del exintegrante de One Direction. En apenas unas horas, la publicación superó los 60 mil likes y decenas de comentarios.

Pese a que la mamá de Louis Tomlinson se había divorciado de Mark y vuelto a casar, la relación entre la estrella británica y su padrastro está intacta. El hombre suele compartir fotografías de todas sus hijas y también del cantante aunque claro, en menor medida ya que como todos conocen, no le gusta demasiado exponer su vida privada en los medios de comunicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar