Buscanos en las redes

Espectáculos

El polémico momento de Yao Cabrera cuando insultó y se burló de un fanático

El influencer tuvo un trato cruel con un niño que solo quería saludarlo. Mirá el video.

Compartir en redes

Publicado

el

El youtuber Yao Cabrera, no para de acumular acusaciones, esta vez atacó a un fanático. Durante ese tiempo, el mismo había filtrado un video íntimo del trapero Duki y volvió al ojo de la tormenta. Luego de que se viralizara un video en el que muestra su esencia es decir, una persona violenta.


Esta vez, el influencer Cabrera tuvo un trato cruel con un niño que solo quería saludarlo y se le acercó a su auto, pero esto lo enfureció al uruguayo y comenzó a insultarlo en donde los gestos demostraron que no era una parodia ni que estaban grabando para subirlo a su canal de YouTube.
Sobre el video


«No golpees el auto. Quieren foto, me saco foto. Quieren saludo, yo los saludo, pero no falten el respeto», dice el youtuber tras bajarse de un auto que está rodeado de niños y adolescentes que quieren verlo. En principio, las palabras de Cabrera suenan sensatas: el influencer pide espacio y distancia a sus fans. Refiriéndose a uno de esos niños en particular, Cabrera sube el tono: «No le hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan. Y si no te lo enseñó tu papá, te lo enseño yo», sostiene en el video. «No tengo papá», le responde el niño al que se dirigía Cabrera. «Ya veo por qué», remata el uruguayo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar