Buscanos en las redes

Espectáculos

El primer acercamiento de María Becerra y su novio: «Le dije que me encantaba su tonada cordobesa y me dijo soy santiagueño»

Los jóvenes, se conocieron en un campamento de música. Ella se animó a hablarle.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe el presente de María Becerra, cuenta con un éxito imparable, su música se ha expandido más que el Covid. La joven de 21 años logró un reconocimiento artístico único en poco tiempo. Hace días atrás se grabó y subió un video a través de sus historias de Instagram para agradecer a más de 20 millones de oyentes que eligen a diario su álbum ANIMAL, en la plataforma musical mas famosa del mundo, como es Spotify.


Lo bueno, es que en todo este éxito María no está sola y sus logros lo puede compartir con su pareja y colega Thomas Tobar, alías Rusherking, oriundo de Santiago del Estero. A pesar de que fue confundido por una «tonada cordobesa», la artista conquistó el corazón del músico de Freestyle. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Miénteme’ suele compartir con sus millones de fanáticos su vida profesional y también su romántica historia de amor con Rusherking.
El presente de la joven quilmeña


María Becerra
atraviesa un gran momento laboral ya que su carrera como cantante es un verdadero éxito. Canciones como ‘Perdidamente’, ‘Acaramelao’ y «Animal’ la posicionaron como la joven artista más escuchada en el país y es la elegida por otros cantantes para colaborar con ellos.
La historia de amor entre Becerra y Rusherking


Los jóvenes, se conocieron en un campamento de música y cómo lo contó María en el programa de Jey Mammón, ella no se relacionó con nadie debido a su timidez pero el último día se animó a hablarle durante una fiesta.


«Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo ‘yo soy santiagueño'», contó entre risas. Sin embargo, aquel furcio de la joven no impidió que luego se conocieran y comenzaran su noviazgo.

La pareja favorita de la industria


Actualmente, son una de las parejas favoritas de la industria musical y en el mundo virtual queda demostrado cuánto se aman. Él suele acompañarla en los rodajes de sus videoclips y quedarse largas horas junto a ella mientras graba sus canciones

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar