Buscanos en las redes

Espectáculos

El regalo del Día del Amigo de El Dipy a sus «followers»

El cantante vía Instagram realizará un sorteo con todos sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

«En el día del amigo quiero festejar con vos», figura en el último posteo de El Dipy en Instagram. El músico hace unas horas hizo acto de presencia en su cuenta perteneciente a la red social de imagenes y videos para poder promocionar con un sorteo la marca que lo patrocina en la carrera que correará el fin de semana.

Será bajo la típica modalidad de los sorteos que se hacen por Instagram. Se debe de seguir a El Dipy en @eldipypapaok y también a @lusqtoff, fabricante de herramientas varias. Lusqtoff se dedica a equipar talleres, casas, jardines y dio su apoyo a el joven mecánico cordobés que a finales de junio fue saqueado por ladrones.

Una vez seguido al músico y a la marca se deberá etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación. Los premios son una amoladora, un taladro atornillador y un «set de rally», que contiene herramientas diversas. Los resultados de este sorteo se darán el día 22 de julio. El Dipy asegura que quienes compartan el posteo en sus historias tendrán más chances de ganar.

La marca representada

Lusqtoff es la marca dueña del equipo Lusqtoff Racing. Es un flamante equipo de competición que está inmiscuido en varías categorías automovilísticas. Algunos de los conductores reclutados de manera oficial por la agrupación deportiva son Nicolás Trosset, Mauricio lambiris, Ricardo Martinoglio y la campeona del 2018 de la Copa Porsche GT3 Argentina, Ianina Zanazzi.

El Dipy volverá a las pistas este fin de semana para poder correr en la Copa Bora 1.8T. Como bien indica su nombre, se hará uso de manera exclusiva de este modelo de la marca Volkswagen. El músico competirá en un auto patrocinado por Lusqtoff y se mostró ansioso de presenciar el evento en historias anteriores de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar