Espectáculos
El Reino, la nueva serie argentina de Netflix
La serie ha generado mucha polémica y se estrenará el próximo 13 de Agosto.

Se viene un nueva producción argentina en Netflix Diego Peretti y gran elenco. El Reino es un thriller que en una primera instancia tendrá una temporada con 8 capítulos. Se trata de la vida del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la Nación y su vínculo con Alberto Nisman. La serie cargada de historia y dramatismo es una de las grandes apuestas de Argentina en la gran plataforma de streaming.
El Reino estrenará en Netflix el próximo 13 de Agosto y por particular trailer ya ha generado polémica en las redes sociales que la convirtieron en Tendencia de Twiter. La serie cuenta la historia de un pastor y sus ganas de dejar la religión para dedicarse a la política. Sin embargo lo más llamativo es Alberto Nisman: El abogado que murió luego de investigar a Cristina Kirchner y aún no se conocen las causas de su muerte. Fue producida por K&S Films, los creadores de Relatos salvajes, El clan y El ángel.
La serie ve generando gran expectativa por los usuarios de Netflix que están ansiosos por su estreno. La historia es sencilla pero atrapante. El pastor Emilio Vázquez Pena -Diego Peretti-, candidato a Vicepresidente de Argentina tenía como compañero de fórmula a Alberto Nisman, quien luego fallece, antes de las elecciones. Esto provoca que Vásquez Pena sortee la oportunidad de convertirse en el próximo presidente de la Nación.
La palabra de los creadores
Los productores de K&S Films aseguraron que Netflix les propuso hacer la serie: “Soy un espectador adicto a las series, pero como realizador nunca me había planteado hacer una”, empezó Marcelo Piñeyro. “Cuando con Claudia recibimos la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena, pero que solo lo haríamos si encontrábamos…”.
“… La historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo”. Claudia Piñeiro agregó: “Días y días de juntarnos a pensar, imaginar, fantasear, documentarnos, entrevistar y escribir. Hoy parece casi mágico que algo tan abstracto, una semilla en nuestra cabeza que germinó por el deseo de imaginar juntos una historia, esté plasmado en semejante proyecto que involucra a tantos eslabones talentosos y que admiro”.