Buscanos en las redes

Espectáculos

El supuesto romance entre Louis Tomlinson y Harry Styles: cómo está la relación entre los cantantes

Mucho se especuló con un amorío entre ellos

Compartir en redes

Publicado

el

Harry Style y Louis Tomlinson

Durante mucho tiempo se rumoreó sobre el supuesto romance entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Desde que compartían escenario en One Direction, los fanáticos sospecharon de una relación debido a momentos que muchos consideraron como «románticos». Sin embargo, las versiones oficiales hablan solo de un vínculo de amistad entre ambos, descartando así cualquier otro tipo de relación.

Cómo está hoy la relación

Durante este 2021, se corrió con fuerza la versión de que el cantante inglés de 29 años y su colega podrían juntarse nuevamente para volver a reunir a la banda como parte del aniversario de su unión. Sin embargo, todos los integrantes se mantuvieron al margen y la idea comenzó a decaer y poco a poco fue desapareciendo de la mente de sus fanáticos.

A pesar de eso, Louis Tomlinson y Harry Styles parece que continuaron viéndose tras la ruptura de One Direction. Muchos aseguran que entre ambos hubo mucha cordialidad este año teniendo en cuenta que el primero de ellos atravesó un momento muy delicado en los últimos años. Esto tiene que ver con la repentina muerte de su hermano que afectó seriamente al artista.

Indagando más sobre la ruptura de la banda, muchos consideran que el abrupto final tuvo que ver justamente con el amorío entre el compositor británico y su colega. Eso habría sido el detonante no solo de la fallida continuidad de la banda, sino también de la amistad entre ambos. Sin embargo, hasta el momento son solo rumores ya que ninguno volvió a hablar al respecto.

El ship de Harry y Louis

Cuando comenzó a resonar la versión de un amorío entre Louis Tomlinson y Harry Styles, los fanáticos comenzaron a shipear sus nombres. De esta manera quedó «Larry», debido a la combinación de sus identificaciones. Esto suele hallarse mucho en el ambiente artístico tal como en algún momento fue «Brangelina» (Brad Pitt y Angelina Jolie) o en la actualidad con «Bennifer» (Ben Affleck y JLo).

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar