Buscanos en las redes

Espectáculos

El tierno planteo de Isabella a Wanda Nara

La empresaria compartió el video en sus historias.

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara es una de las mujeres influencer más conocidas en el mundo de la moda, y también del espectáculo. Su cuenta de Instagram con casi ocho millones de seguidores la ubica entre las personas con más interacción y más elegida por las marcas a la hora de mostrar sus nuevos productos. Pero más allá de eso, Wanda lo que más disfruta hacer es compartír las cosas que hace con su familia.

En este caso, armó las valijas y viajó a la ciudad de Nápoles, con las mujeres de la casa, sus dos hijas Isabella y Francesca. Allí la dueña de Wandacosmetics, no deja de sorprender a sus seguidores con postales únicas e icónicas de la ciudad italiana y también de los manjares más ricos que se puede aprovechar en el país de la pasta.

Lo que llamo la atención en una de sus historias, fue el tierno y cariñoso planteo que le hizo su hija más chica, Isabella, ante la cantidad de fotos que le piden a su mamá, cada vez que pasea por la city. En el pequeño video de quince segundos podemos escuchar a Isa diciendo, “te haces fotos con todos mamá, toda la gente te conoce” y Wanda le preguntó si eso le molestaba, a lo que ella contestó que no, mientras disfrutaba de su comida.

Viaje para encontrar viejos amigos

Todos quisiéramos tener las vacaciones de Wanda Nara, no solo por los lugares paradisiacos que acostumbra visitar, sino también, por las excursiones que hace y la gastronomía que consume de cada lugar. Y lo mejor de todo es cuando puedes disfrutar con tu familia y también con amigos, y de esto sabe muy bien Wanda, porque compartió en una de sus historias el reencuentro con su amiga brasileña, la modelo Dayane Mello.

Los elogios no tardaron en mostrarse porque la Brasileña puso en uno de sus posteos “es tan difícil encontrar mujer hermosa simples de única”, a lo que Wanda contestó “tan hermosa sos, Brasil vs Argentina” que si lo interpretamos para el lado del futbol, podemos decir que escribió eso  haciendo alusión a la final que se jugará este sábado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar