Buscanos en las redes

Espectáculos

El verdadero motivo por el que Louis Tomlinson decidió nombrar a su álbum «Walls»

La razón te sorprenderá

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

El 23 de octubre de 2019, Louis Tomlinson sorprendió a sus fans con un gran anuncio. Luego de dos años de singles, finalmente sacó su primer álbum solista al que nombró «Walls». Se lanzó oficialmente el 31 de enero de 2020 y como no podía ser de otra manera, resultó todo un éxito. Está compuesto por 12 canciones entre las que se encuentran «Kill My Mind» y «Two of us».

El álbum solista del compositor británico significaba todo un desafío puesto que se trataba del primer material que se animaba a presentar luego de la disolución del grupo. En una oportunidad, habló sobre el tema durante una entrevista y reveló que «estaba realmente aliviado de estar nuevamente de regreso», tras la separación de One Direction que lo llevó a saltar a la fama.

Motivo del nombre

Durante una nota que hizo a la revista GQ México recientemente, Louis Tomlinson ha revelado uno de sus mayores secretos. Muchos se preguntaban el motivo por el que había elegido «Walls» para nombrar a su primer disco solista y lo cierto es que la razón no es tan importante como sus fanáticos podrían esperar. Incluso podría pasar totalmente desapercibida si así lo quisiera.

El exintegrante de One Direction se animó a responder algunas preguntas de sus fanáticos en un espacio que le abrió la propia revista y una de las consultas que surgió, fue justamente esa. Al respecto, el reconocido artista remarcó que el tiempo lo apretaba, debía decidir un nombre y el single «Walls» era el que más le gustaba de todo el single. Así, simple y sin ninguna vuelta.

De forma muy relajada, Louis Tomlinson explicó: «El reloj corría, necesitaba un nombre de álbum, ‘Walls’ es mi canción favorita, pensé que detrás de la canción individualmente era genial asi que no lo pensé demasiado y la elegí». De esta manera, su fandom pudo descubrir de una vez por todas, el motivo por el que decidió llamar de esa particular manera a su primer álbum como solista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar