Buscanos en las redes

Espectáculos

El video de Belu Lucius que dejó boquiabiertos a sus seguidores: de espalda y con los pantalones bajos

A la influencer se la ve con un corpiño de encaje y una colaless multicolor mientras intenta vestirse. Tras no lograr subir la prenda, salió de cuadro saltando.

Compartir en redes

Publicado

el

Con más de 2.8 millones de seguidores de Instagram, la influencer Belu Lucius se llevó todas las miradas luego de subir un divertido video. La exparticipante de MasterChef Celebrity suele compartir todo tipo de contenido, desde postales familiares, producciones, y hasta sus momentos serios.


El posteo del video que sorprendió a muchos seguidores
La influencer y actual panelista en el Cortá por Lozano (Telefe), dejó boquiabierto a usuarios de Instagram. Se decidió por subir un video donde se la ve con un corpiño de encaje y una colaless multicolor mientras intenta vestirse. Tras no lograr subir la prenda, salió de cuadro saltando.


“Levante la mano a quién le pasó“, agregó en el epígrafe del posteo, el cual superó el millón de reproducciones y obtuvo 100 mil “me gusta”. Además, recibió una catarata de mensajes: “Sos una bomba”, “Ojalá me pasara”, “Quien pudiera”, “La historia de mi vida cuando quiero comprarme un jean”, “Todo el tiempo”, “A mí no me llaga a la cadera”.


En lo que respecta a la música, seleccionó una canción de José Luis Perales, cuyo título es “Un velero llamado Libertad”. Es más que probable que la ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) haya optado por dicha canción para hacer referencia a que no le importa que le quepa o no.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar