Buscanos en las redes

Espectáculos

El viernes 30 de julio se estrena «Jungle Cruise» en Disney Plus Premier Access

«Jungle Cruise» genera muchas expectativas entre los fanáticos de Disney

Compartir en redes

Publicado

el

Mañana, viernes 30 de julio, se estrena simultáneamente en cines y en la plataforma de Disney Plus Premier Access, el filme de aventura «Jungle Cruise», protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney, «Jungle Cruise» es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila (su maltrecha pero encantadora barca). Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Cuenta la sinopsis.

En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

El filme combina acción, humor, un relato de ribetes fantásticos, con algo de historia de los conquistadores malditos. Hay nativos escondidos, cataratas rocosas, está el submarino que persigue a los buenos, y muchas novedades más.

El director es Jaume Collet-Serra. La película «Jungle Cruise» se estrena el 30 de julio en salas de cines habilitadas y también estará disponible en la plataforma de streaming, Disney+.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar