Buscanos en las redes

Espectáculos

Emilia Mernes y Duki lanzaron su primera colaboración, «como si no importara»

Los artistas estrenaron «Como si no importara», canción que los tiene por primera vez unidos

Compartir en redes

Publicado

el

Emilia Mernes y Duki estrenaron «Como si no importara«, colaboración que tiene a dos de los artistas del momento juntos por primera vez. Si bien mostraron un adelanTO durante la jornada del lunes, en el día de ayer hicieron el lanzamiento oficial y las distintas plataformas de streaming se vieron revolucionadas.

Emilia mostró el material en su cuenta de Instagram y rápidamente pasó las 500 mil reproducciones. Por su parte, en YouTube, también tuvo un auspicioso estreno con más de 100 mil vistas. En Twitter, los chicos demostraron lo que generan al convertirse rápidamente en tendencia.

La ex cantante de Rombai, viene de lanzar «Perreito Salvaje» junto al cantante panameño Boza después de varios meses sin editar temas.

Por su parte, el mayor exponente de la escena urbana se sumó a la ola reggeatonera con el remix de «No me conocen» de Bandido, siguió con la reversión de «2:50» de MYA junto a Tini, y además mientras todavía todo el mundo esta procesando la noticia de Argentina campeón de la Copa América, Duki tiene que hacer la BZRP session como prometió.

Emilia participó del video «wacha», la canción que Duki y Khea lanzaron en abril pasado y que ya tiene mas de 66 millones de visitas. Se sabe que Duko y Emi son muy buenos amigos, y «como si no importara» es la primera colaboración entre ambos artistas. Probablemente no sea la última.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar