Buscanos en las redes

Espectáculos

Emiliano Martinez, el arquero de la selección Argentina se reencontró con su familia

Emiliano «Dibu» Martinez se reencontró con su familia y finalmente pudo conocer a su hija Eva de 9 días

Compartir en redes

Publicado

el

Emiliano Martinez volvió a Birmingham tras haber ganado el campeonato de la Copa América y se reencontró con su esposa Mandinha, su hijo Santiago y con su hija Eva de 9 días, que nació cuando se disputaba el torneo que finalmente pudo conquistar la selección Argentina.

Debido a la burbuja que mantuvo todo el plantel argentino para intentar evitar posibles brotes de Covid-19, Martinez no pudo presenciar el nacimiento de su hija, pero afortunadamente, ya la conoció y se encuentra con ella y con toda su familia en su casa.

Su esposa Mandinha difundió el encuentro en su cuenta de Instagram y emocionó a todos. Santi, con la camiseta albiceleste, corrió al encuentro con su papá y lo abrazó. Además, el arquero argentino que se ganó un lugar importante en la selección de Lionel Scaloni le llevó a su hijo regalos que abrieron juntos.

«Mandinha» Martínez, la esposa de «Dibu» y madre de sus dos hijos, es nacida en Portugal el 18 de enero de 1992, tiene 29 años. Ambos se conocieron cuando él ya estaba en Europa y se casaron el 22 de mayo de 2017. Ella es diseñadora de moda y empresaria, tiene locales en Londres.

«Dibu» Martinez, figura y campeón de la Copa América con Argentina, tras su buena respuesta en el torneo desarrollado en Brasil, sobre todo con los tres penales atajados a Colombia en la semifinal, se le abre un futuro en el que la titularidad en la Selección la tiene asegurada, algo que antes de la doble fecha eliminatoria, previa a la Copa, nadie se lo imaginaba.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar