Buscanos en las redes

Espectáculos

En LAM contaron el problema de Mar Tarrés con su equipo y Karina saltó en su defensa

La “angelita” invitada no dudó en apoyar a su compañera de La Academia

Compartir en redes

Publicado

el

Mar Tarrés

Este jueves en LAM, Karina estuvo como “angelita” invitada y opinó de los temas que debatieron en el programa. Uno de ellos tuvo que ver con un conflicto que hay entre Mar Tarrés y su equipo. La información la dio a conocer Mariana Brey y detalló cuáles son las molestias de todo el staff que se encarga de acompañar a la salteña desde el inicio del programa.

Según la panelista, la influencer está en guerra con su coach, el bailarín y las demás personas como productores asignados, maquilladores y varios más. Una de las molestias tiene que ver con el incumplimiento de la joven en sus obligaciones, como llegar tarde reiteradas veces a los ensayos y los constantes ataques de llantos que tiene al momento de practicar las coreografías.

“No la está pasando muy bien el equipo de Mar Tarrés”, explicó Brey y luego dio un ejemplo de los motivos. “En uno de los últimos ensayos, dos horas dejó clavado al equipo”. Ante la consulta de que quizás le podía haber pasado algo, Mariana agregó que tenía que llegar a las cinco de la tarde y lo hizo a las siete. Además, señaló que le contaron que también llora mucho cuando tienen que marcarle algún error: “Esto corre por mi cuenta pero es como que se victimiza”, añadió.

Karina la defendió

Mientras debatían esta cuestión, Karina La Princesita decidió romper el silencio y deslizó que quizás, la modelo de tallas grandes no está pasándola bien. “Puedo llegar a entenderla perfectamente. Llegar tarde está mal pero si está llorando yo digo es más fácil para ustedes señalar en vez de preocuparse por la persona”. No conforme, agregó filosa: “Porque acá somos todos producto. Cuando servimos todo bien, cuando no, una patada en el traste”.

Noche de mucha emoción

Este conflicto de Mar Tarrés con todo su equipo sorprendió a los televidentes puesto que anoche tuvo un protagonismo en la pista de La Academia. Marcelo Tinelli y la producción decidieron darle una sorpresa e invitaron a su abuela que vive en Salta y no veía hace más de un año. Fue así que armaron toda una estrategia para que no se diera cuenta y al notar la presencia de su familiar, echó en llanto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar