Buscanos en las redes

Espectáculos

En LAM mandaron al frente a Romina Ricci: le quedó el micrófono abierto y apuntó contra el jurado

La actriz quedó eliminada de La Academia por decisión del público

Compartir en redes

Publicado

el

Romina Ricci

La noche del miércoles en La Academia dio mucho que hablar, especialmente porque cinco parejas se enfrentaron al duelo y solo tres fueron salvadas por el jurado. Luego, el público tuvo que decidir entre Romina Ricci o Mario Guerci y el resultado fue arrasador. El rubio y Soledad Bayona ganaron con más del 70 por ciento y la actriz se tuvo que despedir del certamen.

Antes de conocer el voto del público, la ex de Fito Páez eligió un particular monólogo para competir con sus compañeros. En su afán por presentar algo diferente, se inclinó por interpretar un monólogo de «Hamlet», de William Shakespeare, adaptado por ella y Norman Brisky. Sin embargo, la propuesta no gustó demasiado ni al jurado ni tampoco al público que se encargó de votar.

Micrófono abierto

Este jueves, Ángel de Brito habló del tema en LAM y reveló lo que sucedió tras bambalinas. Según contó, luego de finalizar con su performance, Romina Ricci no se percató de que tenía el micrófono abierto y lanzó unas duras críticas al jurado del certamen. «Terminó el duelo, quedó ese micrófono abierto, entonces escuchamos todo lo que decían los participantes de nosotros», reveló el periodista.

Sobre lo que escucharon los cuatro jueces del certamen, el conductor de LAM contó: «Hablaban pestes, nos reíamos. Romina Ricci decía ‘el jurado no nos quiere es obvio que me manda (al teléfono). A estos les falta teatro, no fueron nunca'». Sobre este episodio, el comunicador explicó que nunca había pasado antes: «Casi nos morimos. Nos volvía locos la voz que escuchábamos».

Otro de los datos que Ángel de Brito lanzó sobre la noche en que la actriz de 42 años quedó afuera, tuvo que ver con que el jurado se puso de acuerdo en elegir a las parejas salvadas y no dejar esa decisión en las jefas de couch como ya sucedió en otras dos oportunidades. «Esas dos no votan más, negociamos, nos damos vuelta, cedemos el voto, cualquier cosa menos que voten esas dos», cerró filoso el periodista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar