Buscanos en las redes

Espectáculos

En pleno auge de su éxito, María Becerra eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó un fuerte mensaje

Esto preocupó a sus seguidores que se preguntaron si Becerra se separó finalmente de su novio.

Compartir en redes

Publicado

el

La exitosa cantante de Trap, María Becerra sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram luego de eliminar todas las fotos y dejar solo una con un corazón roto con un fondo negro, seguido de un fuerte mensaje. Mientras que a través de sus historias siguió con los mensajes tristes. Esto agigantó los rumores sobre una ruptura con su novio el rapero santiagueño, Thomas Tobar, conocido en el género urbano como Rusherking.


Esa es una de las hipótesis que se encuentra vigente, mientras que por otro lado, su accionar de haber borrado todas las fotos la convirtió en tendencia a través de Twitter, quizás para promocionar cada vez más sus canciones. Debido a una extraña situación que fue notada por su «fandom». También colocó varios mensajes de desamor.


A través de sus historias de Instagram
En una de sus stories, se puede leer varias frases: “No sé cómo superarte”, “Dime cómo hacer para no pensarte”, “Aun no puedo perdonarte”, “Pero yo muero por ir a buscarte”. Además, eliminó su foto de perfil y la reemplazó por la de un emoticon con un corazón roto. Esto preocupó a sus seguidores que se preguntaron si Becerra se separó finalmente de su novio.

Las imágenes

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar