Espectáculos
Enérgica y apasionada: las características de la escorpiana Luciana Salazar
Analizamos las últimas semanas de Luli, con su signo zodiacal.

Luciana Salazar fue uno de los personajes mediáticos que apareció en todos los programas de la farándula argentina. Desde la sinceridad con que contestó a sus seguidores en Instagram, el mal momento que pasó con la salud de su hija, Matilda y hasta el último rumor que circuló en los medios, donde decían que había tenido un affaire con el político Facundo Moyano, cuando estaba en pareja con Martín Redrado.
Es por esto que no queríamos dejar pasar la oportunidad de conocer un poco más cómo es Luciana Salazar según su signo, y que es lo que le espera para este mes, que recién está comenzando. Lo primero que tenemos que saber es que los escorpianos tienen mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, que lo demostró en el programa de Tinelli cuando habló sobre las políticas de Estado. Tienen una enorme fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.
Principales rasgos
Un Escorpiano es inmensamente enérgico y su carácter puede dar lugar a grandes ventajas o no menos grandes peligros para los demás. Esto podemos linkear con la interacción que tuvo con sus seguidores, que por ser tan sincera, hoy todavía se sigue hablando de eso. Pero entendemos que la intención de ella, fue solamente dejarse llevar.
Pero también hay que decir que son muy sensuales y apasionadas. El acto del amor es algo espiritual: sienten emociones y la intensidad de sus sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas, y a veces, por desgracia, fatales. Qué es un poco lo que representa la relación que tuvo con Martín Redrado, que por circunstancia extremas terminaron demasiado mal.
Por último hay que decirle a la cantante Lulipop, que tendrá una temporada compleja, confusa en la que viejos fantasmas reaparecerán. Pero le irá mucho mejor si no se exige tanto, y lo más importante es que este es el momento para que aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca algún mal. Haciendo esto se va a sentir mucho mejor.