Buscanos en las redes

Espectáculos

«Es la más viva de todas», en LAM apuntaron contra Mar Tarrés por su vuelta a La Academia

Las «angelitas» no tuvieron piedad

Compartir en redes

Publicado

el

Mar Tarrés

Mar Tarrés hizo un tremendo escándalo en La Academia luego de acusar a su couch de echar bailarines y presentó su renuncia al certamen. Sin embargo, a las pocas horas pidió volver a estar presente y la producción hizo algunos cambios. En LAM hablaron del tema y las «angelitas» no dudaron en apuntar contra ella con picantes comentarios que no pasaron desapercibidos.

Según contó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», la influencer bailará el lunes el nuevo ritmo de esta semana y Andrea Taboada reveló que tendrá una nueva coach llamada Cecilia. Mariana Brey agregó que habló con ella y le dijo que nunca dejó de ensayar por lo que todo el escándalo podría deberse a una estrategia de marketing para que se hablara de ella en los medios de comunicación.

Pía Shaw no dudó en opinar del tema en LAM y lanzó filosa: «¿Con qué cara volvés después de las barbaridades que dijiste?». A ella se sumó Maite Peñoñori que recordó las palabras de Mar Tarrés, acusando a El Trece de censura y demás. Las risas de las panelistas se hicieron eco en el estudio y Marina Calabró remarcó que la estrategia de renunciar y volver es «muy buena».

«Ésta es más viva que todos», expresó Ángel de Brito y señaló que «desde el día uno» viene sosteniendo que «es la más viva de todas». Otra de las panelistas del programa de chimentos admitió que la aconsejó a la salteña para el futuro en La Academia: «Le aconsejé que con esta couch llegue temprano», en referencia a los problemas que tuvo con su anterior coreógrafa por las tardanzas en los ensayos.

Escándalo y renuncia

El escándalo con Mar Tarrés comenzó cuando Mariana Brey informó en LAM que una fuente cercana al equipo le había contado que había un malestar generalizado con la modelo de talles grandes por sus constantes llegadas tardes y porque siempre lloraba en los ensayos. Al conocer la noticia, la influencer acusó públicamente a su couch de filtrar la información y la producción decidió sacar a la coreógrafa del equipo. Sin embargo, luego la rubia renunció al programa y ahora volverá otra vez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar