Buscanos en las redes

Espectáculos

“Es mi nombre”: Bizarrap se sorprendió con el «tatuaje» de Lali Espósito

El joven productor se expresó en las redes por el nuevo diseño en el brazo de la cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace un par de días Lali Espósito subió un mar de fotos increíbles en las paradisíacas playas de Ibiza junto a sus amigos. En una de ellas se pudo un nuevo tattoo que se hizo en el brazo: un corazón negro con flechas con la palabra “eivissa”, que significa Ibiza en catalán. Esta fue tan sólo una de las hermosas fotos que compartió la popular artista con sus casi 9 millones de seguidores en su Instagram.

Lali Espósito la está pasando bomba en el destino que elegió para vacacionar y que coincidió con un grupo de amigos. La cantante subió muchas fotos de ella misma y otras junto a su grupo de amigos. Algunas fotos fueron con una excelente producción en la que se la puede ver luciendo hermosos atuendos más sombreros que se han convertido en uno de sus accesorios favoritos para sus días playeros.

Entre una de las series de fotos que compartió, subió la primera tomando sol boca abajo y mostrando su nuevo tatuaje, con la frase: Mi escudo de amor, mis amigos”, con emojis de corazones. Rápidamente, en el mismo día las fotos se hicieron virales y los fans se encargaron de “trucar” la foto del tatuaje, cambiando el corazón por el símbolo de la cara del famoso productor musical, Bizarrap.

La reacción de Bizarrap

Bizarrap se dio cuenta rápido que los usuarios había hecho esta jugada y se sumó a la broma escribiendo: “La primer persona que se tatúa mi nombre y es Lali Espósito perro”. El productor musical es apodado por todos como «El Biza» y hace poquito colaboró en el lanzamiento de una canción junto al famoso cantante Nicky Jam. Por otro lado Lali Espósito reposteó la foto y se lo tomó con buena onda porque son amigos.

Recordemos que estuvieron juntos durante el mes de junio en Miami y la cantante fue una de las invitadas especiales para celebrar su cumpleaños. Esta “reunión” había generado en los fans la esperanza que ambos estén produciendo alguna canción juntos. Pero por ahora no se sabe nada. Quizás podrían producir juntos una Music Session o un vídeo individual como el que hizo con Nicki Nicole y Dread Mar I.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar