Buscanos en las redes

Espectáculos

Es un calco: increíble parecido de Freddie a su papá, Louis Tomlinson

El niño que tiene 6 años dejó sorprendidos a todos

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Para alegría de los fanáticos de Louis Tomlinson, Briana Jungwirth volvió a compartir fotos del pequeño Freddie y, a juzgar por lo que se ve, está cada vez más parecido a Louis Tomlinson. El niño está tomando mucho de los rasgos de su papá y sin dudas, es a quien más se parece. Las redes sociales rápidamente estallaron e hicieron notar la increíble similitud.

El retrato del menor fue publicado por su propia madre, Briana Jungwirth en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo puede ver sentado en el césped, con una casa de fondo y tomándose el cabello mientras sonríe a la cámara. La ex del cantante británico acompañó la foto con una frase que reza: «el hogar es donde está él». Así, el posteo recibió más de 190 mil likes y superó los dos mil comentarios.

Supuesto arreglo

Cabe recordar que Louis Tomlinson y la mamá de su hijo estaban en una batalla legal por la custodia de Freddie. Al parecer, la estilista de moda le demandaba una determinada cantidad de dinero para poder mantener al niño y también dificultaba las visitas ya que no le permitía ver al menor tantas veces como el artista quería. Estas idas y vueltas se dirimieron en la Justicia.

Según algunos medios, el ex One Direction tuvo que buscar abogados para asesorarse ya que si bien no tenía problema en pasar la manutención para su hijo, no estaba dispuesto a mantener a su ex ni conceder la importante suma de dinero que le demandaba. Más allá de eso, parecería que todos (o al menos algunos) de los problemas judiciales habrían quedado atrás.

Los representantes legales de Louis Tomlinson habrían llegado a un acuerdo con Briana para que pudiera ver a su hijo. La idea es que tuviera varias horas a la semana pero con la condición de que no fuera a visitarlo por la noche. Habrá que ver qué tuvo que ceder el propio músico para lograr un acuerdo con la madre de su hijo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar