Buscanos en las redes

Espectáculos

“Esta gente quiere instalar odio”: Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial

La angelita salió con los tacos de punta y respondió a los que la criticaban por sus polémicas declaraciones.

Compartir en redes

Publicado

el

El mediático fanático hincha de River PLate, Jorge Rial, luego del fracaso televisivo con su programa TV Nostra, emitido por América, se dio el lujo de volver al lugar donde según él, fue feliz. Hace unas semanas regreso a Radio 10 para estrenar su programa “Argenzuela”, donde de vez en cuando realiza entrevistas a personalidades reconocidas y de vez en cuando hace uso del humor ante determinadas circunstancias, como pasó con los dichos de Yanina Latorre que Jorge Rial se refirió en su programa.

Jorge Rial a principios del mes de julio, comenzó su nuevo ciclo radial por Radio 10, con un programa llamado “Argenzuela”. No falto mucho tiempo para ser tendencia que a los días de haber comenzado, fue tendencia en Twitter por las declaraciones del humorista Enrique Pinti en su programa respecto al término usado por Susana Giménez “Argenzuela”.

Por otra parte, la mediática Yanina Latorre, se encontraba varada en Miami, ya que debido al incremento de los casos en el país, el gobierno nacional decidió suspender los arribos a la Argentina. Por ello la panelista de Ángeles de la Mañana, fue noticia en todos los medios de comunicación al decir “El problema no es los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente para entender de quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, no se usa barbijo». Decía Yanina, provocando centenas de críticas de los argentinos.

Sin embargo al enterarse de la repercusión que provocaron sus dichos, salió a aclarar en el programa de Ángel de Brito, a través de una videollamada, diciendo que los medios habían inventado eso que en ningún momento usó la palabra “pobre” ni “pobreza”. Además añadió que “Yo dije que hay gente que todavía comparte el mate y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay» por último se refirió al conductor de Argenzuela diciendo que su programa es “6, 7,8 en la radio. A mí me da vergüenza. No sé qué le pasó a este señor” concluía la Angelita en una nota con el conductor de LAM.

Sin embargo, no todo quedo ahí. La mujer de Diego Latorre, salió al cruce en el programa radial de Marcelo Polino, donde forma parte, para también aclarar sus dichos anteriormente mencionados y dar un palazo a el ex conductor de «Intrusos por la noche»: “Yo nunca dije la gente humilde que toma mate es el problema como titularon los portales. Yo dije que no miraran sólo a la gente que estaba afuera sino también a quienes estaban allí y no cumplen con los cuidados mínimos, como compartir mate, reunirse y demás. Pero bueno, garpó más titular así», decía Latorre.

Asimismo agrego que tiene un audio de Jorge Rial donde este se rie de ella pero usando una expresión que ella no dijo Tengo un audio nefasto de él riéndose de mí y comparándome con la cheta de Nordelta» empezaba filosa la panelista, “Me lo mandaron, un audio de su programa de radio donde dice ‘Yanina se mete con los negros que toma mate’, y la palabra ‘negro’ yo no la dije, la utilizó Rial. Esta gente quiere instalar odio y la gente que los escucha, por ahí les cree» expresó la mediática Yanina Latorre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar