Buscanos en las redes

Espectáculos

Estos signos son los mejores amigos del Zodíaco

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y aquí te contamos quiénes son los mejores

Compartir en redes

Publicado

el

Amigos

La amistad es uno de los tesoros más preciados de las personas y por ese motivo, este 20 de julio muchos saldrán a festejar, siempre que la pandemia del coronavirus se los permita. Con motivo de este gran día, la astrología revela cuáles son los mejores amigos según el Zodíaco. Solo tres signos cumplen con todas las características típicas de un buen amigo y en esta nota te contamos.

Estos tres signos zodiacales son los que siempre están para tenderte la mano cuando más lo necesites. La solidaridad y la empatía son sus estandartes. Son profundamente emotivos y de puro corazón a la hora de brindar una amistad verdadera, transparente, sincera y especialmente, alejada de toda envidia, malos ratos y dolores. Si tienes de amigos a alguno de ellos, sos muy afortunado.

Escorpio

Los escorpianos son aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. No hay nadie que te proteja y cuide más que una persona de este signo del zodíaco. Son extremadamente leales y transparentes. Siempre están dispuestos a escuchar, sin importar la hora y sus consejos son muy sabios ya que nunca se equivocan al momento de mostrarte un camino o alternativa.

Libra

Los librianos (nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre) nunca van a decirte «no» a nada. Siempre están dispuestos a cumplir los caprichos de otros y a través de las burlas respetuosas, demuestran todo el amor y cariño a sus amigos. Tienen un corazón muy grande y son una excelente influencia en la vida de otras personas ya que piensan de forma muy positiva y alegre.

Cáncer

Este signo del zodíaco (nacidos entre el 21 de junio al 20 de julio) tiene un vínculo muy especial con sus amigos ya que los considera verdaderos hermanos aunque no tengan la misma sangre. Los cancerianos son personas que siempre están dispuestos a ayudarte a superar el pasado, a evitarte problemas y hacerte entender que sentirse mal, a veces no está tan mal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar