Buscanos en las redes

Espectáculos

Evangelina Anderson disfruta del verano en Europa: por esta foto “estalló” Instagram

Definitivamente, la influencer es una diosa debajo del sol.

Compartir en redes

Publicado

el

Evangelina Anderson se caracteriza por llevar una gran actividad en sus redes sociales, desde donde interactúa con sus millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de lo que hace a diario. La modelo vive desde hace varios años en Alemania junto a su familia y aprovecha su cuenta de Instagram para seguir conectada con sus fans.


La modelo se caracteriza por ser activa en las redes sociales, a través de Instagram la influencer interactúa con sus millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de todo lo que realiza durante este verano en Europa. La argentina reside hace varios años en Alemania junto a su familia y usa sus redes sociales para seguir conectada.


Sus contenidos varían, en su cuenta se puede ver fotos y videos de sus día a día. Tanto de lugares que visita como de los momentos de diversión, que tiene con su esposo, el exfutbolista Martín Demichelis y sus hijos.


La artista por su parte aprovecha su tiempo y de vez en cuando suele publicar las producciones que realiza en ropa interior o solo sus postales durante el verano en Europa. Como el sol lo amerita la influencer viste sus mejores bikinis. Las fotos de verano de Evangelina consiguen miles de “likes” y cientos de comentarios elogiando su momento y apreciando la belleza argentina.


El posteo veraniego que logró miles de seguidores
Evangelina Anderson conoce a la perfección la clave para encandilar a todos esta vez subió una foto con un fondo verde, el sol que la ilumina su rostro y su cuerpo. Definitivamente la influencer es una diosa debajo del sol.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar