Buscanos en las redes

Espectáculos

Evangelina Anderson mostró la recuperación de su hijo con unas fotos en Instagram: «Basti se está recuperando»

El pequeño tuvo que ser operado luego de que se cayera y se diera un gran golpe mientras se divertía en su patineta.

Compartir en redes

Publicado

el

Evangelina Anderson, modelo e incipiente influencer del verano europeo. La argentina es una de las figuras más imponente en las redes sociales. Cabe resaltar que la modelo y Martín Demichelis se han consolidado como una de las familias más sólidas del ambiente artístico y futbolero con tres hijos que crecen día a día.


La influencer se expresó a través de las rede sociales y contó sobre la operación que se sometió su hijo Bastián. Por suerte salió todo bien y mostró algunas postales de la recuperación del pequeño en el cuarto de la clínica tras ser intervenido quirúrgicamente.


A través de las stories de Instagram se expresó
“Valiente mi bebé @martinbastidemi. Le quitaron los clavos que hace 1 mes le habían puesto porque se rompió el radio. Acá los clavos. Gracias por todos los mensajes! Salió todo bien y Basti se está recuperando”, expresó la pareja de Martín Demichelis en sus redes sociales.


Las causas de la operación de Bastián
El pequeño tuvo que ser operado luego de que se cayera y se diera un gran golpe mientras se divertía en su patineta, por lo que en su entonces, le colocaron un clavo para sanar la fractura de radio. Ahora, un mes después del hecho, a Bastián le retiraron los clavos de la mano y todo salió bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar