Buscanos en las redes

Espectáculos

Explosivos audios de Chano Charpentier a Pía Shaw: «Qué mier… es esto»

En el ciclo difundieron unos audios que envió el cantante a Pía Shaw

Compartir en redes

Publicado

el

Chano Charpentier

Chano Charpentier se encuentra en un estado delicado de salud a raíz de un episodio que se registró el fin de semana en su residencia. Su madre intentó hospitalizarlo y ante su negativa, solicitaron ayuda a personal policial. Sin embargo, todo terminó de la peor manera ya que un efectivo policial lo baleó en la zona del abdomen en un confuso incidente donde habría intentado herir a terceros.

Al conocer la noticia, la madre del cantante nacido en Buenos Aries salió a desmentir la información y acusó a las fuerzas policiales de haber disparado contra la humanidad de su hijo en vez de hacerlo al aire para evitar que resultara herido. Ella negó que el artista haya pretendido agredirla o más aún como trascendió en todos los medios de comunicación, acuchillar al personal policial.

Explosivos audios

Este martes en LAM, Pía Shaw difundió una serie de audios que le envió Chano Charpentier durante una conversación que mantuvieron el viernes. En los mensajes, la periodista le preguntaba si estaba de bien de salud, alertada por una noticia de Intrusos. El músico no solo negó estar con problemas, sino que aseguró que era todo mentira y hasta se molestó con las preguntas: «Estaba enojadísimo y yo le ofrecía salir en la radio para aclarar los rumores».

En su narración, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» reveló que después de unas horas, comienza a tener llamadas perdidas del ex integrante de Tan Biónica y mensajes de WhatsApp. En los mensajes que le llegaba, citaba un artículo de revista Gente en Twitter donde se hablaba de una incertidumbre por su salud. Ante ello, comienza a pedirle que lo ayude a solucionar lo que se decía en la prensa porque iba a tener problemas familiares.

En uno de los mensajes de voz, se escucha a Chano Charpentier decir, entre otras cosas y visiblemente nervioso: «Pía por favor me podés arreglar esta por… No estoy para que me pasen estas cosas. Pía, dale. Qué mier… es esto. Son las 20.30 de la noche. A mí me molesta este tipo de prensa, no soy una minita del Bailando. Me genera un bardo con mi familia. Ayudame a sacar esa mier… y mañana te doy una nota tranquilo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar