Buscanos en las redes

Espectáculos

Flor Vigna relató a través de las historias de Instagram su mala experiencia luego de cantar en vivo

La actriz e influencer se sinceró ante sus seguidores de Instagram a través de historias.

Compartir en redes

Publicado

el

La bailarina e influencer Flor Vigna, actualmente una participante de La Academia de Showmatch se animó a cantar en público en el marco de un nuevo ritmo en el certamen. Si bien había reconocido que le costaba demasiado y hasta tenía miedo de exponer su costado como cantante. Esto sucedió luego de actuación en la pista con una canción de la princesa del pop, Britney Spears.


El descargo de la participante
«Fui una persona cagona en muchas cosas y ahora me estoy animando a hacer muchas cosas por primera vez, y eso implica equivocarte un montón. Por toda la falta de experiencia que uno tiene. Y soy una persona tan exigente, que a veces está bien vista pero es una verga, porque te mata el disfrute, y a veces junto a la ansiedad de querer que las cosas salgan ya no puedo disfrutar del viaje», comenzó contando Flor Vigna a través de su cuenta de Instagram.


Sobre superar el miedo escénico
Luego, dio detalles sobre cómo fue atravesar su miedo escénico de animarse a cantar en vivo. «Yo soy una persona que tenía mucha ansiedad social, que se me cerraba la garganta cada vez que intentaba cantar en frente de alguien», dio a conocer Flor Vigna.


«El viernes fue la primera vez que agarré un micrófono delante de mucha gente y me tocó cantar. Tuve mi primera vez y no fue como yo imaginaba. Me equivoqué muchísimo, me frustré muchísimo. Porque no entendía que para hacer lo que yo quería tenía que tener más experiencia. Tendría que haber hecho eso muchas veces, y esta era la primera vez», contó sobre sus dificultades.

La reflexión de la joven
«No supe ver a la pibita que se le cerraba la garganta y no podía decir ni ‘a’ adelante de mucha gente. Vi directamente mis exigencias, mis miedos, mis broncas de que no haya salido como esperaba», relató Vigna.
«Y no disfruté un carajo, y se supone que hago esto para disfrutar. Dije soy una pelotuda. Y recién charlando en terapia pude ver a esa piba que se le cerraba la garganta», sostuvo.


Por último resaltó: «No quiero ser tan careta de solo mostrar las buenas, quiero mostrar las malas también porque a mí me hubiese gustado que haya gente también que me muestre que es de carne y hueso. Que es humana y tiene errores. Que ser valiente también implica eso. Pasar por esas partes».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar