Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuertes rumores de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro: la picante predicción del horóscopo

Las pistas los delatan y consultamos a sus signos del zodíaco

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón y Luciano Castro

Luciano Castro se separó recientemente de Sabrina Rojas y parece ser que ya está haciendo de las suyas. Del otro lado se encuentra Jimena Barón que está en la búsqueda de algún galán y todo parece indicar que ya lo encontró. En las últimas horas, Juariu deschavó a los famosos gracias a una serie de pistas que pudo hallar en las redes sociales de ambos y todo estalló.

Las pruebas están a la vista y aunque ninguno de los dos confirmó el romance, no sería descabellado pensar que podrían estar juntos. Es por eso que decidimos adelantarnos y consultar a la astrología para saber si -en caso de ser cierta la novedad- esta pareja tendría futuro, teniendo en cuenta las diferentes personalidades del galán de novelas y la intérprete de La Cobra.

Signos y compatibilidad

En el caso de Jimena Barón, como ya lo mencionamos en reiteradas oportunidades, es del signo Géminis puesto que nació el 24 de mayo de 1987. En líneas generales, los nativos de este signo son personas curiosas, inquietas y desean muchas cosas al mismo tiempo. También se podría decir que son versátiles y divertidos, poseen una gran imaginación, ingenio y agudeza mental.

Del lado de Luciano Castro (que estaría en pareja con la jurado de La Academia, según los rumores) es de Piscis ya que nació el 16 de marzo de 1975. Los astros remarcan que los nativos de este signo son personas muy tranquilas, pacientes y muy amables. Son sensibles a los sentimientos de terceros y siempre responderán con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que lo rodean.

Ahora bien, qué dice el horóscopo sobre el futuro de un hombre Piscis (el ex de Sabrina Rojas) y una mujer Géminis (Jimena Barón). Para desgracia de los protagonistas (si así fuera), los astros no ven mucho futuro para esta combinación de signos (el agua y el aceite no se mezclan bien). Los pececitos se volverán locos ante el carácter muy mental de los geminianos y éstos tampoco van a entender ese halo soñador que envuelve a los primeros. Sí podrán llevarse bien juntos, divertirse, pasarla bien, con una gran atracción pero habrá también mucha dispersión, coqueteos e infidelidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar