Buscanos en las redes

Espectáculos

«Gasto mucha plata en terapia»: confesó Jimena Barón

La cantante habló con la prensa luego del blanqueo de su ex Daniel Osvaldo con Giannina Maradona.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón no tiene drama en hablar de su vida personal. A pesar de haber pasado por varias relaciones, sigue apostando al amor y está en búsqueda de alguien. Sin embargo cuando trascendió lo del blanqueo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo –su ex, habló de todo un poco. Si bien confesó que ya no siente nada pero si aseguró que va a terapia hace muchos meses para superar las heridas emocionales.

Hace días Daniel y Gianinna oficializaron su relación con “te amo” en redes sociales. Sumado a la denuncia de la otra ex italiana, Elena Braccini, por falta de compromiso como padre de fue un combo para Jimena Barón. La jurado de Showmatch La Academia confesó que incluso era amiga de Gianinna Maradona, además de otras confesiones acerca de su vida privada en Los Ángeles de la Mañana.

En la nota con Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón asegura que está gastando mucho dinero en terapia para superar lo que fue su relación con Osvaldo. Pasaron años distanciados, hubo denuncias públicas de la cuota alimentaria de Momo, el hijo con Daniel, hubo denuncias por maltrato. Pero sorprendió con en la pandemia del año pasado volvió a vivir con él y finalmente admitió que ya no daba para más.

La terapia que ayuda a Jimena

La cobra confesó: “Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper cosas…”, en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. “Estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo”, en referencia a su conducta con volver varias veces con el ex futbolista. Jimena Barón es una confiada en que psicoanalizarte te ayuda mucho.

“… Daniel, si quiere que vaya a terapia. Sino…no sé, va a tener la vida que elija o que pueda. Yo estoy con lo mío que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando”, finalizó Jimena Barón. La jurado confesó que trabaja en terapia para superar las secuelas emocionales que le dejó haber salido con el ex futbolista. Ahora asegura que no tiene ninguna relación formal y la última fue con el Tucu López.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar