Buscanos en las redes

Espectáculos

Harry Styles y Olivia Wilde en unas vacaciones paradisíacas

Luego de meses de trabajo en el rodaje de la película «Don´t worry Darling», el actor Harry Styles y su novia Olivia Wilde se tomaron unas merecidas vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

El cantante, compositor y actor Británico Harry Styles se tomó un merecido descanso junto a su novia Olivia Wilde en Italia. Recordamos que en Italia es época de verano, los mismos se encuentran paseando por la zona de Toscana.

Harry Styles, luego de mucho trabajo en el rodaje de la película «Don´t worry Darling» se permitió relajarse en el romántico Toscana, un lugar ideal para disfrutar en pareja, pero no pudieron pasar desapercibido ya que fueron capturados por las cámaras de sus fans y estallaron las redes sociales de fotografías en donde se los ve muy juntos y acaramelados.

¿Cuándo y cómo comenzó este romance?

La actriz Olivia Wilde (36) y el actor y cantante Harry Styles (26) se enamoraron en pleno rodaje. Su historia comenzó como una amistad detrás de cámara que terminó en un explosivo romance. La primera y sorprendente pareja del año de Hollywood que estuvieron trabajando juntos en “Don’t Worry Darling”, la segunda película de Wilde como directora que también protagoniza junto al ex One Direction.

Este romance se terminó de confirmar cuando la misma Olivia Wilde compartió una foto del actor haciéndole cumplidos sobre su desempeño como actor. Pero luego aparecieron más fotos donde se los ve mudándose a una casa nueva, donde convivirán.

Cabe destacar que el romance se hizo público semanas después de que Wilde y su pareja y padre de sus hijos, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado. Son padres de dos, Otis, de 6, y Daisy, de 4años. La ex pareja comenzó a salir en 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012, pero nunca se casaron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar