Buscanos en las redes

Espectáculos

Horas después de postear una foto, Wanda decidió borrarla

La foto de Wanda durante la siesta decidió eliminar.

Compartir en redes

Publicado

el

Una de las estrellas más glamorosas en Argentina y en otras partes del mundo, es Wanda Nara. A través de su cuenta de Instagram la modelo no deja de sorprender a sus seguidores con las postales de su día a día, en la que muestra su espectacular estilo de vida, con piscina, almuerzos, postres y paseos. Esta ves hipnotizó a sus seguidores mostrándose muy sensual disfrutando de la tranquilidad de su cama.

En estas ultimas semanas, Wanda estuvo disfrutando de sus vacaciones europeas en Milán, en donde vivió durante mucho tiempo pero que tuvo que dejar por cuestiones laborales de su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Junto a sus hijas y su madre, pasaron hermosas tardes juntas llenas de diversión, paseos y disfrutando de las hermosas playas y los exóticos paisajes. Al concluir con estas vacaciones regresó a su departamento en Italia.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto recostada en su cama muy relajada, vestida con ropa y zapatillas deportivas todo en color negro. En el post, la modelo escribió: “Una siesta de domingo, no la cambio por nada”. A pesar de tener una agenda muy cargada de responsabilidades, Wanda se da tiempo para compartir a sus seguidores sobre su fantástica vida.

Como era de esperarse, la publicación de Wanda superó los 55 mil me gusta en menos de una hora. Y sus seguidores de todo el mundo reaccionaron rápidamente mediante comentarios, “Cada día más bella”, “Quiero tu vida Wanda”, “Que cuerpazo ¡Te amo!”, “Otro día más me despierto sin ser Wanda”, “Cuando nos invitas?” “Hasta dormida sos diosa!!!”. Sin embargo, la modelo decidió borrar la publicación, aunque aún no se sabe por qué, es algo que llama la atención.

El amor de Francesca por los animales

Hace un tiempo, Wanda compartió que la que mas disfruta de pasar tiempo en la casa del campo es su hija mayor – Del matrimonio con Mauro Icardi – Francesca, a la niña le encanta montar a caballo, y hasta ya tiene su propio caballo para hacerlo. La ex vedette aprovechó el Día Mundial del Perro para saludar a sus animalitos y subir una tierna foto de Francesca, en la storie, Wanda escribió: “Hoy es el Día Mundial del Perro y no conozco a alguien que los ame más que ella. Feliz día a todos los nuestros: Tano, Junior, Tomy, Louis, y Jana”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar