Buscanos en las redes

Espectáculos

Horóscopo: Paula Chaves y una predicción económica alentadora para este año con la vuelta de Bake Off

La modelo volverá a ser la conductora de la nueva temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Paula Chaves

Paula Chaves ya se prepara para lo que será el gran regreso de Bake Off en Telefe. El canal de las pelotitas viene ganando a su competidor desde el año pasado y sigue apostando a mejores contenidos. En este caso, transmitirá una nueva temporada de la competencia que podrá verse en la pantalla cerca del 3 de septiembre, fecha en la que finalice «La Voz Argentina».

Como en ediciones anteriores de la competencia, la reconocida modelo de 36 años estará al frente de la conducción. Dado este nuevo proyecto del canal, decidimos recurrir al escenario astrológico para saber qué le depara este año a la esposa de Pedro Alfonso su signo del zodíaco. Claro que para ello, primero debemos contar que pertenece a Virgo, puesto que nació el 6 de septiembre de 1984.

Predicción anual

En la predicción anual del signo Virgo, los astros revelan que habrá mucho movimiento en material laboral y que los nativos de este signo -como Paula Chaves– estarán muy ocupados. Tanto que deberán aprender a delegar responsabilidades, porque de lo contrario sentirán como una especie de mochila en sus espaldas. Además, recomiendan el trabajo en equipo para reducir el estrés.

El horóscopo también remarca que habrá un ingreso de dinero importante en la vida de los virginianos, lo que les permitirá vivir tranquilos y con todas las comodidades. Sin embargo, sí recomiendan saber administrar el presupuesto para no entrar en preocupaciones innecesarias. En el caso de la actriz oriunda de Lobo, no debería pasar desapercibido este dato ya que cuenta con una familia numerosa.

En cuanto al amor, los nativos de Virgo vivirán uno de sus mejores años, según predicen los astros. La pasión y el sentimiento verdadero serán las claves del éxito y si hubo alguna crisis de pareja, todo quedará en el pasado. Cabe recordar que Paula Chaves está casada con Pedro Alfonso y recientemente confesaron que atravesaron una crisis matrimonial al punto de dormir en camas separadas. Sin embargo, parece que todo quedó en el pasado (o al menos eso intentan) ya que se fueron de vacaciones al sur con sus tres hijos y comparten postales divertidas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar