Buscanos en las redes

Espectáculos

«Hoy también es mi dia» Jorge Rial emocionado con su nieto

El mediático conductor está feliz con su nieto.

Compartir en redes

Publicado

el

Hay momentos en la vida en que uno no puede olvidar, como el primer amor, el primer trabajo, tu primer sueldo, tu primer auto. Pero hay otros momentos en donde los adultos mayores desean con mucha fuerza lograrlo. Es el de ser abuelo. Con el fin de poder malcriar a sus nietos y disfrutar todo el tiempo que no pudieron hacerlo con sus hijos. Como en este caso Jorge Rial que se manifiesta como un abuelo feliz.

El ex conductor de Intrusos por la noche, empezó el año con un mal pie. Su programa de política y humor «TV Nostra», tuvo un pésimo rating en las primeras semanas. Por lo que terminó con la renuncia de Jorge Rial al programa. Además de esto, también renuncio a su legendario ciclo farandulero «Intrusos» después de haber estado al mando por más de 10 años. Finalmente renunció al Canal América para alejarse de la TV completamente.

Ya alejado de la Televisión, siendo foco de tantas criticas por las redes sociales, Jorge Rial, volvió al lugar que es su cable a tierra. El lugar donde según él fue feliz por la década de los 90′. El mediático conductor regresó a Radio 10, estrenando su programa «Argenzuela» a principios de Julio. Con el paso de las semanas logró ser tapa de los diarios por las polémicas declaraciones de sus invitados.

Abuelito dime tu

Por otra parte, está teniendo un buen momento familiar, ya que se lo ve muy feliz en las redes sociales con su pareja, la Licenciada en Nutrición Romina Pereira, con quien lleva casada desde el año 2017 y formó una familia ensamblada. Pero esto no es lo único, ya que Jorge Rial, además de ser papá fue abuelo.

Ayer, en la Argentina fue el «Día Nacional del Abuelo y Abuela» y Jorge Rial, recordó a su nieto Francesco Benicio Ambrosini, hijo por parte de Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosini, a través de una storie de instagram en la que decía: «Hoy también es mi día!». Por otro lado, su hija Morena también posteo en su red social instagram recordándole a su papá que lo ama y le desea un feliz día del abuelo: «Feliz día abuelo! Te amamos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar