Buscanos en las redes

Espectáculos

Ibai Llanos repudió la entrevista de Naim Darrechi por un discurso machista

El conocido streamer ha mostrado su enojo con el youtuber Mostopapi por no frenar a Naim Darrechi tras sus dichos machistas

Compartir en redes

Publicado

el

Ibai Llanos, el conocido streamer español, ha reflexionado sobre las declaraciones misoginas del influencer Naim Darrechi durante la entrevista que le estaba haciendo el youtuber Mostopapi. En dicha conversación confesaba que solía engañar a las mujeres con quien estaba, diciéndoles que «es estéril» para evitar ponerse un preservativo.

Y aunque dicha acción está tipificada como un delito, a Darrechi no le importó comentar tal barbaridad entre risas y ante cientos de personas durante una entrevista. Aunque el entrevistador y dueño del canal Mostopapi ha intentando aclarar lo ocurrido con un vídeo en el que asegura que nunca se reiría de algo así, pero Ibai tajante afirmó que «si de verdad estuviera arrepentido, ese vídeo nunca habría llegado a ser público».

No es la primera vez que el streamer y locutor se pronuncia en contra de estas acciones, ya lo hizo cuando se produjo la estampida de youtubers a Andorra que detestan la progresividad fiscal que trata de asentar la justicia social. Previamente, Ibai  ya había lanzado sensatez en otras cuestiones, desde las vacunas contra el coronavirus, al uso de la mascarilla, y posteriormente ha seguido, con sus reflexiones sobre la salud mental o los estudios. 

Twitch es una plataforma de streaming que compró Amazon en el año 2014. En lo que va de año, ya se han visualizado en esta plataforma cerca de 15.000 millones de horas.

Ibai empezó comentando en 2014 partidas de League of Legends (LoL), y recientemente hizo historia con la compra de los derechos y la retransmisión vía Twitch de la final de la Copa de América entre Brasil y Argentina, con una audiencia de 750.000 espectadores y espectadoras. Sus retransmisiones ya superan en audiencia a algunas televisiones privadas.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar