Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante confesión de Pampita sobre lo que está estudiando

La actriz podría llevarte a tu casa en un futuro no muy lejano.

Compartir en redes

Publicado

el

“Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba” dice la canción de Vicentico sobre las distintas sorpresas que te da la vida a lo largo del tiempo. Como en esta ocasión que Pampita Ardohain confeso en su programa, estar estudiando para ser taxista. ¿Te imaginas que Pampita te pase a buscar?

La multifacética Carolina Ardohain, se encuentra en la dulce espera del nacimiento de su quinto hijo, el primero con su actual pareja y marido, el empresario Roberto García Moritán con quien lleva casada desde noviembre del año pasado. A pesar de tener una panza de nueve meses, Pampita no deja de trabajar y estudiar. Asimismo la misma actriz manifestó dejar de trabajar solamente cuando tenga contracciones o rompa bolsa.

Taxi-Pampi

En el día de ayer, en su programa de Net Tv, Pampita Online, uno de sus compañeros y panelista, Pablo Muney, se quiso sacar la duda sobre un curso que la conductora del ciclo está realizando “¿Es verdad que ahora vos podrás manejar un taxi?” le consultaba asombrado Muney. “Todavía no, estoy estudiando” contestaba entre risas Pampita ante la pregunta de su compañero.  Además la actriz agregó: “Estoy estudiando, no lo pude hacer esta semana, eran muchas cosas. La misma semana de tener el parto y estar estudiando”.

Mientras tanto, su compañero intrigado le consulta sobre si tuvo problemas con el trabajo y la líder de Pampita Online dijo “Estoy haciendo los cursos online, de 2 o 3 horas, con mis compañeros, somos como 50 en cada curso. Al curso lo hago desde casa y te enseñan absolutamente todo, autopistas, los nombres de los hospitales, todo lo que tienes que saber para manejar un vehículo con pasajeros.” Detallaba Pampita sobre el curso que está realizando.

“Pero tenía que rendir el viernes pasado en el autódromo a las ocho de la mañana y con el embarazo no puedo” decía Pampita sobre el último examen que tenía que rendir pero no pudo por su embarazo. De igual manera, la ex pareja de Benjamín Vicuña, aclaró que sigue estudiando, desde un libro enorme y que cuando realice el examen final llevará el carnet al programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar