Buscanos en las redes

Espectáculos

Imparable: con una puesta en escena en tonos blancos y dos coristas, María Becerra lanzó «Dime cómo hago» a través de YouTube

La joven cuenta una historia de amor y deseo entre dos mujeres, resaltando las ganas de ayudar a es «girl» a mirar diferente y sanar sus heridas con su compañía.

Compartir en redes

Publicado

el

Definitivamente, este año es uno de los mejores para María Becerra, quien es una artista que triunfa en el país y afuera. Única en su estilo en el género urbano. Una joven que se refugió en la música, continúa vigente el sueño de ser una cantante reconocida con mucho en juego. Una profesional a la hora de sus presentaciones.


Su actual presentación fue con el tema «Dime cómo hago», de su álbum ANIMAL, vía Live Stream, por la plataforma de YouTube. La joven cuenta una historia de amor y deseo entre dos mujeres, resaltando las ganas de ayudar a es «girl» a mirar diferente y sanar sus heridas con su compañía.


El video publicado cuenta con una puesta en escena con tonos en blanco, una frescura en su banda, cuenta con dos coristas dándole ese toque único que acostumbra la joven quilmeña que no para de imponerse en las plataformas digitales de música. Las colaboraciones que tuvo con diferentes colegas lograron ese empujón para que hoy pueda seguir en lo más alto de la cima en su género.


El video:


Sobre la composición de sus canciones
Hace una semana atrás la cantante realizó un recorrido en medios para difundir su nuevo material, como fue en Perros de la Calle, programa conducido por Andy Kusnetzoff, allí explicó sobre las maneras de componer sus canciones: «La tristeza es una re inspiración y más cuando es un desamor, un despecho o algo así, escribís como loca», contó la cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar