Buscanos en las redes

Espectáculos

Imperdible: el cabello de Louis Tomlinson acaparó la atención de todos y los memes estallaron

El ex cantante de One Direction enamoró a sus fans

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales un video donde se podía observar a Louis Tomlinson celebrando eufóricamente el pase a cuartos de final de la Selección de Fútbol de Inglaterra en la Eurocopa. Las imágenes coparon la web y generaron reacciones de diverso tipo. Sin embargo, hubo un particular detalle que acaparó la atención del fandom.

Los fanáticos quedaron encantados con el cabello del cantante de 29 años. Si bien al principio tenía puesta una gorra que impedía verle bien, se la quitó rápidamente cuando anunciaron la victoria del conjunto inglés. Allí pudo observarse con detenimiento el buen cuidado que el artista dedica a esa parte del cuerpo. Por supuesto, toda la atención estuvo centrada a ESE preciso lugar.

Tendencia y memes

Fue tanta la repercusión que tuvo el tema en Twitter, que comenzó a ser tendencia el hashtag #ElPelo. Los usuarios de la web comenzaron a comentar y elogiar a Louis Tomlinson por su cabello y hasta se animaron a pedirle que no se lo cortara. Otros más ingeniosos optaron por dejar volar su imaginación y crearon memes en los que no faltaron imágenes de Floricienta, gifs y por supuesto, fotos de Harry Style.

«Por favor no te lo cortes»; «le brilla el pelo y tiene onditas en las puntas»; «tiene rulitos pero a la vez el pelo lacio y re brilloso, me quiero morir»; fueron algunos de los comentarios que los fanáticos realizaron en la red social del pajarito. Otros incluso resaltaron que tanto el ex One Direction como su amigo y excompañero de banda, estarían dejándose crecer el cabello simultáneamente. ¿Coincidencia?

¿Romance?

Cabe recordar que Louis Tomlinson y Harry Style siempre estuvieron en el centro de atención por constantes rumores sobre un amorío. Los cantantes de la banda que los hizo saltar a la fama siempre negaron cualquier vínculo amoroso, sin embargo, los medios de comunicación y los mismos fanáticos están convencidos de que hay amor entre ellos. Un rumor fuertes es que el grupo se desintegró al conocer la noticia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar