Buscanos en las redes

Espectáculos

Inaudita forma de hacer radio de Jorge Rial

Inédita manera de hacer radio del conductor.

Compartir en redes

Publicado

el

“Cuando uno quiere, puede” es el famoso dicho popular para justificar que cuando alguien quiere alcanzar algún objetivo, no existen barreras que lo impidan mientras el deseo de lograrlo sea inmenso. Como en esta ocasión que el conductor mediático Jorge Rial condujo su programa de una manera poca antes vista.

El periodista Jorge Rial, hace unos meses atrás se despidió del Canal América luego de haber fracasado en su programa TVNostra, luego haber estado un par de semanas al aire. Al termina su ciclo televisivo el conductor se inclino por la parte radial, volviendo de esta manera a Radio 10, lugar donde según él fue feliz.

El nuevo ciclo de Jorge Rial, llamado “Argenzuela”, emitido por Radio 10 de lunes a viernes de 17:30 a 20 hs. Llamó la atención de los medios al poco tiempo de su estreno, ya que el papá de Morena y Rocío, realiza entrevistas donde se genera polémica por las declaraciones de los entrevistados. Como fue en el caso de Enrique Pinti con Susana Giménez y Alberto Fernández respecto a la situación de Cuba.

Tremendo look Jorge

Más allá de lograr que estas declaraciones de diversas personalidades reconocidas de la argentina, sean publicadas en algún medio. Jorge Rial, como toda persona común y corriente, necesita descansar, y en estos últimos días su pareja la nutricionista, Romina Pereiro, subió a su red social instagram donde se lo ve al conductor realizando su trabajo desde la habitación del hotel donde se hospeda en la provincia de Misiones.

“Concentración un 10” ponía en la storie la actual pareja del ex conductor de Intrusos por la noche, donde al fondo de la grabación se puede ver a Jorge Rial conduciendo su programa con unos llamativos auriculares de color rosa, que según él son de su hija Rocío “¡No se les ocurra decir nada de mis auriculares rosa! Son de Rochi” se defendía el conductor sobre los comentarios de su look para conducir Argenzuela.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar