Buscanos en las redes

Espectáculos

Increíble: La hija de Pampita tiene cuenta de Instagram

La hija de Pampita, no tiene un mes de nacida y ya cuenta con una red social.

Compartir en redes

Publicado

el

La semana pasada, el jueves fue uno de los días más recordados por la familiar García Moritán Ardohain, porque llegaba al mundo de los mortales, el quinto hijo de Pampita Ardohain, el primero con su actual marido Roberto García Moritán. A pesar de tener una semana de nacimiento, la hija de Pampita ya cuenta con un perfil en Instagram.

El jueves pasado, la familia de Pampita sumaba un integrante más. A las 9:30 de la mañana nacía Ana Carolina García Moritán Ardohain, en el Sanatorio Otamendi con un peso de 3,200 kg. por parto natural. La beba causó una revolución al nacer ya que los programas matutinos levantaron rating, y en Twitter, Pampita era Trending Topic.

Esta bebé seria el quinto hijo de Pampita, tal como ella lo predijo hace unos años sobre la cantidad de bebes que tendría. También, Ana, es la segunda hija que tiene la modelo. Ya que su primogénita era Blanca Vicuña, hija en común con Benjamín Vicuña, quien falleció a la edad de 6 años por una hemorragia causada por una bacteria.

Ese mismo día, en el programa de «Pampita Online», Pampita mostraba partes del cuerpito de su hija recién nacida. Empezó con el piecito, para hacer notar lo chiquita que era comparándolo con la mano de su marido. La segunda foto que envió a su programa, fue la boca de Ana, manifestando que esta beba tiene partes de todos los integrantes de la familia García Moritán Ardohain. Como por ejemplo Ana tiene la boca de Delfi, hija de Roberto.

A pesar de llevar una semana de nacida, Ana Carolina García Moritán Ardohain, tiene una cuenta de Instagram. Esta cuenta tiene 28 mil seguidores, es un perfil armado por los fanáticos de Pampita : «Ana García Moritán Ardohain. Hija de @pampitaoficial y @robergmoritan. Cuenta dedicada a la bebé. Cuenta hecha el 17-1-2021. Hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, y Santino”. Dice la descripción del perfil de la niña.

Sin embargo, existe otra cuenta de Instagram armada para la beba García Moritán Ardohain, que a diferencia de la anterior, a este perfil lo sigue Pampita. Esta cuenta solo tiene 12 mil seguidores y tiene como descripción «Ana García Moritán Ardohain. Nació a las 9:30, Peso 3.200kg, Bienvenida Ana».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar