Buscanos en las redes

Espectáculos

J Balvin aseguró que María Becerra le provoca admiración y respeto

Luego de haber participado en la colaboración con la joven quilmeña, el músico resaltó su admiración.

Compartir en redes

Publicado

el

El éxito de María Becerra es imparable tal así que, muchos colegas cuando hablan de ella se expresan con total admiración y respeto. Luego de haber colaborado con el cantante de reggaetón J Balvin para darle «flow» a «¿Qué más pues?», canción que superó los 20 millones de reproducciones en varias plataformas digitales de música.

Hace días atrás la artista se posicionó como la más escuchada en la historia de Spotify
«Hoy me desperté con la noticia de que tengo 20 millones de oyentes en Spotify. No lo puedo creer es una banda, es un montón. Muchísimas gracias a la gente», comenzó María Becerra, la artista argentina que triunfa en el mundo con su Trap. La joven quilmeña se expresó a través de las historias de Instagram en donde se la ve super emocionada y agradecida por este inmenso paso en su corta trayectoria, que la posiciona cada vez en lo más alto del género urbano.


El elogio de J Balvin a María Becerra


El reconocido artista mantuvo una entrevista para el portal nacional de noticias Télam. Durante la misma resaltó la admiración que tiene de la joven quilmeña. Habló de cómo surgió la idea de trabajar con la morocha argentina y la perspectiva que tiene de la trapera argentina: «Su música, su fe, su pasión y su carisma fue la que me hizo querer trabajar con ella. Al igual que trabajar con cualquier superestrella, para mí María tiene la misma importancia y relevancia», resaltó J Balvin.


Luego agregó: «Ella se ganó su espacio, yo no decido nada, ella fue la que hizo y la quise invitar. La melodía me la envió Jeff, un productor de acá, y las baterías las hizo Sky y le envié la canción, la idea, a María y ella tomó eso y la partió. Sabía sin duda alguna que ella iba a hacer lo mejor y lo hizo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar