Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón disfónica por celebrar la Copa América pero igual fue a La Academia

La jurado había contado en su cuenta de Instagram su preocupación por no poder darles las devoluciones a los bailarines.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante, Jimena Barón, quiso quedar bien con su jefe Marcelo Tinelli y contó la verdad. Contó en sus redes que había quedado disfónica pese a la euforia con la que festejó el triunfo de Argentina en la Copa América. Por lo que, contó a todos sus seguidores con el hilo de vos que le quedaba que estaba preocupada por no poder hablar el lunes en La Academia. Enterate como estuvo la cobra en el programa de Marcelo Tinelli.

Frente a todos los pronósticos, Jimena Barón tuvo que ir a trabajar igual. Pero lamentablemente, como ella había contado, aún tenía la voz un poco tomada pero igual pudo a duras penas hablar algo. El primer participante de la noche fue “Cachete” Sierra -quien dicen que está en pareja con su compañera de baile-. Si bien se rió de sí misma al principio pero finalmente se puso seria y dio las devoluciones.

“Me encanta, hay muchos que se están enamorando en la pista”, empezó Ángel De Brito. Y Marcelo no pudo evitar: “¿Cómo quién?”, y el periodista no dudó en afirmar: “Bueno Ángela Leiva con nuestro productor”. Y ahí empezó todo el juego con el productor, quien muy tímido sólo dijo unas palabras, luego que se mostrara en pantalla gigante la cita que había tenido con la cantante en un restaurante. En cuanto al voto a Cachete, es secreto.

Luego Pampita dijo: “Fiorella, maravillosa. Cachete creo que ningún jurado le había puesto la ficha y sorprende en cada ritmo. Se va adaptando, disfruta, ensaya mucho, viene muy seguro con la pareja. Le falta un poquito de balroon, pero no importa porque lo vi tan metido en personaje… se miraron a los ojos, eso es porque la corea esta recontra aprendida… Y para mí se van a ir muy lejos de acá”. Y les puso un tremendo 9.

El tono bajito de Jime

“Agus, Fiore y Mati”, empezó diciendo Jimena Barón y ahí nomás Marcelo empezó a repetir todo lo que decía para que se escuche mejor. La jurado siguió: “Bueno estoy de acuerdo con todo lo que dijeron… hicieron una cosa espectacular, bailaron hermoso y me gustó mucho lo que hicieron”. Pero quiso ser justa y les bajó puntos por fallas en algunas partes del ballroom: “Agus… el torso y los brazos fue lo más buchón”, así es que les puso un 7. Por su parte Piquín les dio un 6.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar